Home › Forums › WoodMart support forum › Ajustes generales no funcionan › Reply To: Ajustes generales no funcionan
Hund & Company
Muchas gracias de antemano por su respuesta,
Cambié la fuente y colores en la sección Tipofrafía, Basic, y también algun cambio en advance,
según la documentación
Como ejemplo: los links estan configurados para que se vean en color naranja, (advance) pero si ves la web, solo aparecen en naranja en la homepage, en el resto de url se ven en azul.
Ocurre lo mismo con los H1,H2,……., en la homepage funciona perfecto, en el resto de url, tengo que seleccionar manualmente el H2 y manualmente cambiar el color.
Con el tamaño de letra, ocurre lo mismo, en la home se ve correcto, como se le indica en Basic, pero en el resto no puedo cambiar el tamaño.
Segun sus instrucciones modifique un par de opciones en Advance en el desplegable, como por ejemplo tamaño y color en post, y funciona correctamente.
¿Puede ser que al venir de otro tema distinto “algo” esté interfiriendo?
¿Puede ser que google tarde en indexar la republicación y por eso no lo veo corregido hasta que google reindexe las url?
Por favor le pido ayuda pues , search console me esta dando como web no validas en mobilphone porque las letras son muy pequeñas y me esta quitando visibilidad.
He leido la documentación, pero no consigo solucionar
Muchas gracias por adelantado