Home Forums WoodMart support forum ⛔ ⛔SEÑORES DE WOODMART COMPRE LA PLANTILLA DE WOODMART Y NO FUNCIONA😔

⛔ ⛔SEÑORES DE WOODMART COMPRE LA PLANTILLA DE WOODMART Y NO FUNCIONA😔

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #491316

    minyayasantosfran
    Participant

    hace 15 días compre plantilla de woodmart para WordPress instale pero al pocos días me daba fallas no se veia la pagina de inicio cuando ponia mi dominio en la web salían solo códigos y ninguna estructura de diseño de la plantilla me decia que esta en modo demo ?? algo asi algunas de las demas paginas estaba bien y el error seguia en fin no puedo construirla ni editarla necesito trabajar con urgencia necesita la solución lo mas pronto porfavor

    #491317

    Artem Temos
    Keymaster

    Hello,

    Thank you so much for purchasing our theme and contacting our support center.

    Please, describe to us your problems in a bit more detail. Attach some screenshots and provide us with a list of steps on how to reproduce them on your website.

    Thank you in advance.

    #491349

    minyayasantosfran
    Participant

    mi problema con mi compra de la plantilla de woodmart que me ha pasado es lo que sucede con mi plantilla de woodmart que compre en envatomarker cuando instale el tema tienda online de moda de mujer a wordpress no podia hacer cambios y la pagina de inicio el home donde aparece el menu y todos los link un slider no se veia nada solo letras de error códigos y no podia editar el slider solo lo unico que aparecia era la cabezera eso si lo edite solo eso el logo porfavor ayudenme a solucionar ese problema que no me permite construir la tienda para mi negocio , aqui adjunto el tema

    #491614

    Luke Nielsen
    Keymaster

    Hello,

    I apologize for the delay.

    In this case, is there any chance that you could give me access to the dashboard area so I can have a look at the settings on your website, please?

    Thank you in advance.

    Kind Regards

Tagged: 

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)