Home Forums WoodMart support forum Actualizar tema

Actualizar tema

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #496443

    Cesar Polo
    Participant

    Tengo un problema actualizando el tema. Ya compre la licencia el día de hoy pero no me permite actualizar a la ultima versión.

    Me sale este error

    Actualización fallida: No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature

    Realicé todos los pasos que indica el instructivo cuando genera ese error pero no me permite actualizar.

    #496444

    Cesar Polo
    Participant

    Trato de desactivarlo para ingresar el nuevo código de compra pero nuevamente aparece activado automáticamente con el código anterior que no permite la actualización

    #496454

    Cesar Polo
    Participant

    Ya lo hice manualmente.

    #496479

    Hello,

    Thank you very much for choosing our theme and for contacting us.

    We are glad you have solved the issue, if you face the same next time, please follow these steps:

    1. Go to Dashboard -> WoodMart -> Theme License and deactivate the theme.

    2. Go to Dashboard -> Updates and click on Check Again.

    3. Activate the theme with your purchase code again.

    4. Go to Dashboard -> Updates and click on Check Again.

    5. Try to update the theme via Appearance -> Themes or via Dashboard -> Updates.

    Best Regards

    #496486

    Cesar Polo
    Participant

    Por ese motivo indique que eso ya lo había hecho:

    “Realicé todos los pasos que indica el instructivo cuando genera ese error pero no me permite actualizar.”

    Ya lo solucione.

    #496666

    Hello,

    We are glad you have solved the issue.

    If you have any questions please feel free to contact us.

    Best Regards

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

The topic ‘Actualizar tema’ is closed to new replies.