Home Forums WoodMart support forum Atributo y los términos no aparecen en el dispositivo móvil

Atributo y los términos no aparecen en el dispositivo móvil

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #564243

    kowalski
    Participant

    Hola, las variaciones de los atributos, es decir los términos, en mi caso la gama de colores, no aparecen en el móvil, solo se ven en el desktop. Si lo miras incluso en la ventana para los desarrolladores ( en dimensiones iPhone o Galaxy) sí, se ven perfectamente. Sin embargo desde el teléfono ( he probado desde varios) los colores no aparecen.

    #564303

    Luke Nielsen
    Keymaster

    Hello,

    Please disable all plugins except these ones:

    Elementor or WPBackary
    Woodmart Core
    WooCommerce
    Enable the Parent theme

    Then activate the plugins one by one, checking the issue to detect which one causes the problem.

    Let me know the result.

    Kind Regards

    #564381

    kowalski
    Participant

    Gracias Lucas. tengo 36 plugings instalados.¿ de verdad crees que tengo que desactivarlos todos menos los tres que me has mencionado? Me parece que no iré por buen camino. Como voy a comprobar uno por uno si el problema haya desaparecido…. No hay una aproximación a lo que podría causar este problema?

    #564391

    kowalski
    Participant

    He desactivado los plugings que podrían ser cusantes de estos desajustes, pero el problema persiste. Los atributos no se ven en la pantalla del movil.

    #564393

    kowalski
    Participant

    Ya lo he solucionado. Al desactivar la opción de REGISTRAR PARA VER PRECIOS, aparecen. Gracias.

    #564399

    Luke Nielsen
    Keymaster

    Hello,

    Understood. Always remember that you can reach out to us with any questions you may have.

    Have a good day!

    Kind Regards

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)

The topic ‘Atributo y los términos no aparecen en el dispositivo móvil’ is closed to new replies.