Home Forums WoodMart support forum Los bloques HTML vuelven a no mostrarse en la cabecera

Los bloques HTML vuelven a no mostrarse en la cabecera

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author

indicosur
    Participant

Ya lo tratamos aquí: https://xtemos.com/forums/topic/como-crear-un-menu-fuera-de-lienzo-en-la-pagina-principal/ Pero no me disteis una solucion definitiva.

Los bloques HTML no se muestran en la cabecera, tuve que eliminarlo y guardar, cuando lo volvi a agregar ya no se mostraba

indicosur
    Participant

Por favor pueden ayudarme? Necesito poner el telefono de contacto y el email en la cabacera y el bloque HTML no se muestra!!

les dejo mis credenciales por si tienen q entrar en la web

• This reply was modified 3 weeks, 4 days ago by indicosur.

Hung Pham
    Keymaster

Hi indicosur,

Thanks for reaching to us.

Please provide me phone number, email and how does it look like. I will help you.

Regards,

indicosur
    Participant

Necesito poder poner yo esa información, ya que ese no es mi unico sitio con Woodmart y todos fallan en eso.

Por favor arreglenlo y asi podre yo mismo poner el tlf de conacto y email de las webs donde tengo instalado woodmart

indicosur
    Participant

el tlf es (+34) 624 843 960 email: [email protected]

Puede ayudarme a ponerlo? Y enseñarme a ponerlo a mi?

Hung Pham
    Keymaster

Hi indicosur,

Thanks for reaching to us.

I’ve fixed your issue. Please check your site again.

Regards,

indicosur
    Participant

Muchas gracias. Tengo otro sitio web con woodmart y pasa lo mismo, podria decirme como poder arreglarlo yo mismo?

Hung Pham
    Keymaster

Hi indicosur,

You can take a look HTML Block on that site, re-add HTML Block element to the header, it should works.

Regards,

indicosur
    Participant

Solucionado, pueden cerrar el tema

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)

The topic ‘Los bloques HTML vuelven a no mostrarse en la cabecera’ is closed to new replies.