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Mi carrito se elimina
- This topic has 8 replies, 2 voices, and was last updated 5 years, 3 months ago by
Elise Noromit.
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June 11, 2020 at 2:58 am #202540
juliowilchesParticipantTengo un grave problema con el tema, no quiero perder clientes, no quiero que un cliente dure horas añadiendo cosas a su carrito y que a la hora de pagar se elimine, tal vez pasaría en casos en que mi cliente se arrepienta de pagar con un método de pago en este caso(payu), dejare un video para que sea mejor, si el video no es suficiente o no envia, dejare mi web y porfavor añadan productos elijan el método de pago payu y luego regresen como si quisieran cambiar a otro medio de pago.
June 11, 2020 at 7:36 am #202590
Elise NoromitMemberHello,
Please deactivate all the plugins not related to the theme and switch the parent theme, check the issue, if the problem remains, leave the plugins not activated and provide the site admin access to the private area.
Please describe the problem in details:
Actions > result with the screens.
Best Regards
June 12, 2020 at 7:10 pm #203044
juliowilchesParticipantPero el tema principal es el que tengo,o se refiere a que reinstale el tema demo, si es así ya tengo bastante co tenido y temo a que se elimine todo, y ya desactive los plugins pero no se soluciona el problema!
June 12, 2020 at 7:54 pm #203054
Elise NoromitMemberHello,
As soon as I get the access to the site I shall be able to check the problem and suggest.
Best Regards
June 13, 2020 at 9:57 am #203122
juliowilchesParticipantOk ya comprendí, muchas gracias por el buen servicio.
June 13, 2020 at 6:57 pm #203203
Elise NoromitMemberHello,
I have added a product to a cart it took me a half of second https://prnt.sc/sz5tg0
I see the shoping cart is working properly. https://prnt.sc/sz5u3i
The order has been placed successfully: https://prnt.sc/sz5uqm
Please clarify the problem.
Best Regards
June 13, 2020 at 8:14 pm #203217
juliowilchesParticipantHaber te explicó nuevamente ya que se te olvido el tema, Tengo un grave problema con el tema, no quiero perder clientes, no quiero que un cliente dure horas añadiendo cosas a su carrito y que a la hora de pagar se elimine, tal vez pasaría en casos en que mi cliente se arrepienta de pagar con un método de pago en este caso(payu), dejare un video para que sea mejor, si el video no es suficiente o no envia, dejare mi web y porfavor añadan productos elijan el método de pago payu y luego regresen como si quisieran cambiar a otro medio de pago. (Solo regrese a los medios de pago, payu y contra entrega) y se elimina todo! Y en la demo no pasa
June 14, 2020 at 9:43 am #203314
Elise NoromitMemberHello,
Please describe the problem in the way as follows: action – result – an how do you thing it should be.
Best Regards
June 15, 2020 at 6:50 am #203470
Elise NoromitMemberHello,
Please make the full backup of your site, and export the theme settings, and check how it works with the free (Woocommerce theme) Storefront.
Best Regard
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Tagged: Carrito
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