Problema con la grilla de la sección SHOP
-
Antes que nada, muchas gracias porque siempre son muy atentos y serviciales al brindar ayuda.
Tengo un problema con la vista de la grilla de los productos de la sección SHOP. Cuando se carga la página aparecen con proporción horizontal, pero al elegir una variación se cambia a proporción vertical (adjunto capturas)
Quisiera que siempre aparezcan en vertical y no estoy encontrando el ajuste que me permita lograr esa vista.
Tampoco estoy encontrando cómo quitar el FILTRO que aparece en la parte derecha de la imagen (ya que esa función la tengo alojada en la SIDEBAR) (img 3)
Nuevamente muchas gracias por su ayuda.
Attachments:
You must be
logged in to view attached files.
Ya encontré como quitar esa selección de FILTRO, pero sigo con el problema de los tamaños de imágenes que varían
Hello,
For the images issue please read our detailed documentation for help:
https://xtemos.com/docs/woodmart/faq-guides/image-size-content-alignment-product-grid/
Best Regards
Gracias! En ese enlace estaba la respuesta!
Hello,
Most Welcome!!!.
I’m so happy to hear you are pleased with the Theme and Support. XTEMOS strives to deliver the best customer experience, and it makes our day to hear we have accomplished that.
We count ourselves lucky to have you as a customer. You can always reach us at any time. We are always here to help you.
Thanks for contacting us.
Have a great day.
Topic Closed.
Best Regards.
The topic ‘Problema con la grilla de la sección SHOP’ is closed to new replies.