Problema con las imagenes de producto
-
tengo varios problemas,
1er problema, en la versión escritorio aparece en pequeño las imagenes y aparece como si fuera la versión de telefono, pruebo cambiar el estilo de como mostrar imagen pero no hay resultado favorable
2do problema, tarda mucho en cargar las imagenes se ve el simbolo de carga y en algunos casos me cambia las imagenes del producto por otras imagenes de otro producto que no tiene nada en relación. ejemplo: al seleccionar el producto de reloj, cuando está cargando las imagenes cambian y me muestra las imagenes de una billetera, ya revisamos las imagenes del productos y todo está bien, pero el error es al seleccionar.
3er problema, en la opción distribución de galería o galería de imagenes, al seleccionar cualquier opción no cambia ni para la versión de escritorio ni para la versión movil, ademas no me deja elegir uno diferente para cada versión, si cambio la version de escritorio cambia igual el del movil y si cambio en el movil cambia igual la versión de escritorio. Ayuda.
Attachments:
You must be
logged in to view attached files.
Ya lo resolví desactivando los plugins y activando uno por uno, gracias
Hello,
Sounds Good! That you have managed to resolve your issue by yourself,
You are the best!
Feel free to write back anytime. If you need further assistance, we are always here to help you.
Thanks for contacting us.
Have a great day.
Topic Closed.
Best Regards.
The topic ‘Problema con las imagenes de producto’ is closed to new replies.