Home Forums WoodMart support forum La pagina de producto en la versión móvil no es como yo quiero

La pagina de producto en la versión móvil no es como yo quiero

Viewing 30 posts - 1 through 30 (of 31 total)
  • Author
    Posts
  • #246624

    veronicajulycrafts
    Participant

    Hola, he configurado la página de producto de mi tienda tal y como la necesito, en la imagen 1, pero en la versión móvil, no aparece debajo de la imagen principal, la lista de fotografías de las variantes tal y como la necesito, para que el cliente pinche en la imagen y elija su estampado. ¿Porqué no sale en la versión movil?
    ¿Porque sale solo una imagen y las flechas para pasar? imagen 2
    Necesito cambiar esto.

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #246626

    veronicajulycrafts
    Participant

    Adjunto la imagen 2, la del movil

    #246723

    Hello,

    Please provide your site admin access to the private area.

    Best Regards

    #246827

    veronicajulycrafts
    Participant

    HOla!
    Le proporciono acceso en la parte privada. Le he creado un usuario para soporte.

    Por favor, quiero asegurarme de que he explicado bien mi preocupación.
    La página de producto está bien configurada para mis necesidades, pero en la versión para móvil no se ve igual. No puedo ver en el móvil la lista de imágenes debajo, y esto es muy importante para mi producto, ya que necesito que el cliente vea toda la lista para poder elegir directamente. Y en la versión móvil solo se ve una imagen principal y luego las flechas para pasar las imágenes. Necesito por favor esta funcionalidad.

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #246970

    Hello,

    Please remove your custom related to the thumbnails gallery: https://gyazo.com/ce50dde1648dbf3972d2ad3bb6f8b2e9

    Then set the Bottom (horizontal carousel) in the Theme Settings > Product page > Images.

    Best Regards

    #247407

    veronicajulycrafts
    Participant

    EStimado amigo.
    gracias por tu ayuda.

    Creo que las correcciones que me indicaste me sirven solo para mi, para ver las imagenes en mi navegador. Pero no sirven para que las vean todos mis clientes desde sus móviles. Necesito esa funcionalidad, pero para que mis clientes lo vean en sus móviles.
    Al acceder desde mi móvil personal sigo viendo solo la imagen principal con las flechas.
    Le muestro un video de como hay un pequeño segundo al abrir la página, donde se ven las fotos y luego automáticamente se cambia. ¿puede ayudarme?

    #247613

    Hello,

    The product page has been designed in this way in order to avoid the long scrolling of the whole image gallery. That is why all the additional pages are presented as a carousel. There is no option or solution to change this, unfortunately.

    Best Regards

    #248066

    veronicajulycrafts
    Participant

    Estimado amigo, no puedo creer lo que me dice, tiene que haber alguna solución, este problema limita mi actividad.
    Debe haber alguna solución, por favor podría replantearlo? ESta función es imprescindible para mi negocio, y si después de pagar por este tema y configurar toda la tienda no me sirve, que hago?

    Otra cuestión, esta caja donde se puede desactivar? Está en todas las páginas y no se donde se quita.

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #248245

    Hello,

    Please find this file: woodmart\js\functions.js

    Then find this code:

    else if (jQuery(window).width() <= 1024 && (thumbs_position == 'bottom_combined' || thumbs_position == 'bottom_column' || thumbs_position == 'bottom_grid')) {
    			initMainGallery();
    		} 

    Delete this line: https://prnt.sc/vwsusz

    And add this custom CSS:

    @media (max-width: 575px){
    body .owl-items-xs-1:not(.owl-loaded)>div:nth-child(n+2) {
        display: block;
    }
    }

    Please add this code to the Theme Settings > Custom CSS > Global

    Best Regards

    #248315

    veronicajulycrafts
    Participant

    EStimado amigo, gracias por su ayuda.

    Hice todo exactamente como usted me indicó.
    Pero el no se realizó ningún cambio. Puede comprobarlo usted mismo.
    Le un pequeño video de como se ve en el móvil.
    Al abrir la página se muestra el contenido correcto un mini segundo y después cambia automáticamente.

    #248367

    Hello,

    Please provide your FTP access to the private area.

    Best Regards

    #248535

    veronicajulycrafts
    Participant

    HOla, que necesita?

    No tengo FTP.
    Le proporcioné una cuenta de soporte para usted.

    #248536

    veronicajulycrafts
    Participant

    Esto es lo que necesita?
    Ayúdeme por favor.

    #248747

    Hello,

    Please check your FTP access we cannot log in.

    Best Regards

    #248831

    veronicajulycrafts
    Participant

    Amigo he comprobando los datos de acceso y son totalmente correctos

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #249165

    Hello,

    Please try to switch minification JS off the options shown: http://prntscr.com/vyxat3

    Best Regards

    #249175

    veronicajulycrafts
    Participant

    Gracias!!!
    Ahora ya se ve bien en la versión movil.

    Ahora el problema es que al hacer este cambio, en la versión movil el menú principal no funciona,
    Al presionar las 3 rallitas del menú, este no se abre.

    ¿Porque puede ser esto?

    #249218

    Hello,

    Please update your site admin access.

    Best Regards

    #249258

    veronicajulycrafts
    Participant

    Le abro cuenta de soporte

    #249312

    Hello,

    I have required the email https://prnt.sc/vz4o48

    Please provide full workable access.

    Best Regards

    #249313

    veronicajulycrafts
    Participant

    sólo tiene que meter el usuario y la contraseña de la cuenta de soporte que le he proporcionado.
    En otra ocasión usted puedo acceder.
    NO puedo darle mi contraseña real señor.

    Tiene los datos para la cuenta de soporte, sólo meta los datos y podrá entrar.

    #249487

    Hello,

    Please provide login URL, username ID and password.

    Best Regards

    #249494

    veronicajulycrafts
    Participant

    Por favor, mire si puede ahora entrar y revisar porque el menú móvil no funciona después de hacer el último cambio que me indicó.

    Gracias.

    #249635

    Hello,

    As we see you have not added the code and menu works well: https://gyazo.com/a225434bdf5c30ffde084dd787cc0068

    Best Regards

    #249666

    veronicajulycrafts
    Participant

    Estimado Elise,

    NO el menú móvil no funciona.
    Usted está comprobando el menú desde la adaptación de la página para móviles dentro de wordpress. En la parte para desarrolladores. Por favor, coja su movil y entre a la página y compruebe realmente si el menú en un móvil real funciona o no.
    En mi móvil y en ningún móvil de mi entorno de trabajo, no funciona el menú.

    Realicé los cambios que usted me dijo, introduje el código y no sirvió de nada. Por eso borré el código css que usted me dijo.
    Únicamente sirvió la modificación de la opción:

    Include minified JS
    Minified version of functions.js file will be loaded OFF

    Al poner esta opción en off ya puedo ver la galeria de fotos debajo de la imagen principal en el menú movil. pero al hacer este cambio, el menú móvil no funciona.

    Si pongo de nuevo el código css que usted me dijo, el menú móvil sigue sin funcionar.

    Por favor, digame cual es el problema. Porque necesito abrir la tienda con urgencia y todo esto está demorando muchísimo el proyecto.

    En la página de producto si pincho en las fotos de la galeria, la foto no se reproduce en grande, porque?

    #249909

    Hello,

    I am checking on a real device: https://gyazo.com/a50149a6c92091e6563b82ad9fa59ffd

    Please specify what device you are using?

    Best Regards

    #249953

    veronicajulycrafts
    Participant

    IpHONE 11 Y Iphone SE en los dos pasa.

    #250077

    veronicajulycrafts
    Participant

    EStimado Elise, está solucionado, parece que es problema del navegador de los móviles, pq vaciando cookies y datos el menú se ve bien.
    He hecho los cambios que me indico en fuctions.js y el codigo css y en las herramientas de desarrollador. También la desactivación de Include minified JS.
    La página de producto se ve como necesito.
    Ahora en la página de inicio el carrousel de imagenes en la versión movil no se ve bien. Salen las 3 imagenes una debajo de otra

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #250265

    Hello,

    Please remove CSS code from the Theme Settings > Custom JS.

    Move all the CSS to the Theme Settings > Custom CSS.

    Best Regards

    #252488

    veronicajulycrafts
    Participant

    Hola, siento molestarte otra vez.

    He realizado una instalación nueva ya que wp bakery estaba dandome varios problemas. y he empezado el proyecto de nuevo con elementor.
    Sigo teneiendo el mismo problema, ya que enla versión móvil no puedo ver la lista de imagenes debajo de la imagen principal en 4 columnas. Podrias mirarmelo?
    Realicé los cambios que me dijiste pero no funcionan.

Viewing 30 posts - 1 through 30 (of 31 total)