Home Forums WoodMart support forum No puedo cargar imagenes en los Atributos, tampoco me carga la busqueda de opcio

No puedo cargar imagenes en los Atributos, tampoco me carga la busqueda de opcio

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author

fernandochbe
    Participant

1.- Estoy intentando cargar imagenes a un atributo llamado Proveedores para colocar el logo del proveedor pero al presionar el boton cargar imagen, me recarga la página completa y nunca me aparece para elegir la imagen o subirla. dejo adjunto un gif o imagen para que vean dónde menciono.

2.- Al intentar buscar por palabras claves en la sección de Configuración del Tema no se despliegan lo relacionado a esa palabra clave en la busqueda

Quedo a la espera de sus respuestas.

Todo es en la parte de admin panel, de wordpress.

Attachments:
    You must be logged in to view attached files.

Hello,

Please deactivate all the plugins not related to the theme and switch the parent theme, check the issue, If the problem has gone, activate the plugins one by one, checking the issue to detect which one causes the problem.

Best Regards

Hello,

Please deactivate all the plugins not related to the theme and switch the parent theme, check the issue, If the problem has gone, activate the plugins one by one, checking the issue to detect which one causes the problem.

Best Regards

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)