Home Forums WoodMart support forum parece que el theme esta fallando

parece que el theme esta fallando

Viewing 24 posts - 31 through 54 (of 54 total)
  • Author
    Posts
  • #164455

    Artem Temos
    Keymaster

    Hello,

    Unfortunately, we don’t have a fix and ETA for this improvement in the future. It is a bug in OWL carousel script and we will try to find some workaround from our side if possible. It is a very rare situation when the user will act in that way so it is harmless for your website.

    Thank you for understanding.

    #164498

    ozni
    Participant

    Hola, considero este problema muy importante ya que cuando consulte a algunos clientes sobre que pensarian si ven este problema.
    Me dijeron pensarian que la pagina tiene virus.
    Y la verdad esto no me agrada mucho, ya que generara desconfianza en mis clientes.

    Saludos.

    #164595

    Artem Temos
    Keymaster

    Of course, we understand this. We will fix this once we will find a solution or return your money back.

    #167402

    ozni
    Participant

    Hola, realmente este problema me esta preocupando, disculpe pero si el problema esta en el carrusel OWL por que no lo solucionan?, pense que todo el script del thema era desarrolado por ustedes.

    Espero me entienda, pero lo unico que me quiero asegurar es que si esto tiene una solucion o no,y de tenerlo cuanto demorara en solucionar, ya que estoy pensando seriamente en cabiar de thema para iniciar nuestro marketplace formalmente.

    Un cordial saludo para usted

    #167429

    Artem Temos
    Keymaster

    Hello,

    We are sorry, but we can’t find a solution at the moment. And we don’t have an ETA for this since it comes from an external library.

    Kind Regards

    #167713

    ozni
    Participant

    Hola, entonces nunca se solucionara este problema?.

    Por favor por lo menos diganme que solucionaran en la siguiente actualizacion,

    O puede pedir al desarrolador de la biblioteca externa OWL, que solucione esto.

    Mi temor es que nunca soluciones este problema, por tanto aun no estoy decidido al 100% de trabajar con este thema.

    Si por lo menos me dices que habra una solucion despues; me guedo muy contento con este thema ya que woodmart me gusta mucho; Pero de no ser asi me veo obligado a solicitar una devolucion y buscar otro thema para nuestra tienda.

    Gracias de antenano.
    Realmente espero su respuesta positiva.

    Un cordial saludo para usted.

    #167800

    Artem Temos
    Keymaster

    As we mentioned, there is no solution at the moment and we don’t have ETA for this. The problem already reported to developers but they don’t respond since it is an open-source library it doesn’t have extended support. If you want, we can return your money back if you request a refund here https://themeforest.net/refund_requests/new

    #167900

    ozni
    Participant

    PERO me gusta mucho woodmart;
    ¿sería posible que usted encuentre una solución para este problema en futuras actualizaciones;?

    ¿O tal vez cambiar al carrusel predeterminado de wocommerce

    De momento podría usar el codigo que me brindó para disimular el problema, pero usted buscaría una solución a este problema en futuras actualizaciones, es eso posible?

    realmente no quiero cambiar de tema, pero quiero asegurarme que habra una solucion a este problema, no importa si la solución es ahora o después;

    como le indico puedo esperar ya que el problema solo esta en version movil.

    por favor espero esté dispuesto a hacer eso, considere que este tema tiene muchas ventas y por tanto hay muchas tiendas con este problema, y también considere que cada vez hay mas usuarios usando movil.

    espero que esté de acuerdo con solucionar el problema después,

    gracias de antemano.
    esperando noticias positivas.

    saludos.

    #168631

    ozni
    Participant

    hola, puedo saber su respuesta?.
    Me quedaré con el tema, me gusta mucho el diseño , y usted buscaría una solución a este problema para futuras actualizaciones.

    esperando su pronta respuesta.

    un cordial saludo para usted.

    #168865

    Artem Temos
    Keymaster

    Hello,

    We would be glad to fix this in our theme. But as we said, we don’t have a solution to this problem now. It comes with the JS library and once they fix that in their core, we will include the fix in our theme. But we don’t guarantee that they will do this. Switching to WooCommerce carousel is not possible as well.

    Kind Regards

    #171085

    Artem Temos
    Keymaster

    Hello Dear,

    Try to do the following to fix this issue

    1. Disable JS minification and combine JS option in Theme Settings -> Performance.

    2. Edit the file js/functions.js and replace the code

    			$thumbs.on('click', '.owl-item', function (e) {
    				var i = $(this).index();
    				$thumbsOwl.trigger('to.owl.carousel', i);
    				$mainOwl.trigger('to.owl.carousel', i);
    			});

    with this one

    			$thumbs.on('mousedown', '.owl-item', function (e) {
    				var i = $(this).index();
    				$thumbsOwl.trigger('to.owl.carousel', i);
    				$mainOwl.trigger('to.owl.carousel', i);
    			});

    3. Disable all cache and optimizations plugins and clear your browser cache.

    4. Check how it works. Contact us about the result while everything will be as I described.

    Kind Regards

    #171275

    ozni
    Participant

    Hola, gracias por intentar solucionar el problema; Pero despues de hacer el cambio de código, todo sigue igual. puede comprobar en mi paigna arteanc.com

    por favor, por favor le suplico que siga buscando una solución para este problema.

    mil gracias.

    un cordial y afectuoso saludo para usted.

    #171276

    Artem Temos
    Keymaster

    Hi,

    We see that the first step is missed. And probably other steps also not followed. Please, do everything as I described step by step. Also, send us your admin access.

    Regards

    #171546

    ozni
    Participant

    Hola, les dejo en contenido privado los datos de acceso de administrador.

    Tal vez falle algunos pasos, pero recuerdo que al ver que todo seguia igual volvi a comprimir los archivos para obtener mas velocidad.

    Si arregla esto por mi le estare muy agradecido. ^_^

    Un cordial y afectuoso saludo

    #171556

    Artem Temos
    Keymaster

    Please, check how it works now. Don’t forget to clean your browser cache, it is very important.

    #171773

    ozni
    Participant

    Hola, estoy muy feliz, el problema está solucionado, un millón de gracias por todo lo que hizo, en verdad hizo un muy buen trabajo, recomendare por siempre woodmart.

    y dime por favor, con esta modificación que se hizo puedo optimizar el el thema para una mejor velocidad sin problema?; es decir voy a querer comprimir archivos, y combinar archivos y algunos archivos mover al pie de pagina para una renderizacion mas rapida y mayor velocidad de carga; ¿puedo hacer todo eso sin problema?, sin que afecte a la nueva solución que acaba de dar usted?.

    una vez mas muchas gracias por todo lo que hizo. 😉

    bendiciones y un cordial y afectuoso saludo para usted.

    #171806

    Artem Temos
    Keymaster

    Hello,

    We are glad that you sorted it out. Please, temporarily don’t enable CSS combine and minify options. But you can still use other optimizations plugins as before. We will fix this in our next theme update and you will be able to enable both options.

    Regards

    #171810

    Artem Temos
    Keymaster

    We would be very glad if you can change your review on ThemeForest as well 🙂

    #172029

    ozni
    Participant

    Hola, con mucho gusto cambiare mi opinion en themeforest, ademas estoy muy agradecido con ustedes;

    No tocare la opción de comprimir y combinar del tema.

    Pero tengo una pregunta mas por favor, yo utilizo el plugin Hummingbird para optimizar mi sitio y este me permite ( comprimir archivos, combinar archivos, mover archivos al pie de página, ocultar archivos que no se usan), puedo usar todas esas capacidades del plugin Hummingbird? o solamente debo usar cache de navegador y de página y esperar a que llegue la actualización del thema?.

    gracias por toda su ayuda.

    un saludo afectuoso.

    #172042

    Artem Temos
    Keymaster

    Hello,

    Yes, you can still use this plugin. If you will have any problems, contact us so we can check what is wrong.

    Kind Regards

    #179881

    ozni
    Participant

    Hola, acabo de percatarme que con la ultima actualizacion este problema volvio.

    Por favor una actualizacion lo mas pronto posible solucionando este problema.

    Muchas gracias de antemano.

    Un cordial saludo.

    #179949

    Artem Temos
    Keymaster

    We are very sorry for that. Please, apply our fix one more time. This fix is missed in our last update due to developer mistake. Sorry for the inconvenience.

    #179958

    ozni
    Participant

    Hola, ya solucione esto, pero cuando minifico y combinó js el problema vuelve,

    Por favor necesito que mi pagina sea lo más rápido posible, es por ello que si quisiera usar la minificación y combinación de js,

    Por favor, por favor no olviden solucionar esto en la siguiente actualización que espero sea lo más pronto posible.

    Muchas gracias por todo, saludos.

    #180033

    Artem Temos
    Keymaster

    If you want, we can send you the minified version of the JS file as well so you can simply replace it.

Viewing 24 posts - 31 through 54 (of 54 total)