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Configuración Checkout

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  • #310694

    pianchachi
    Participant

    Buenas tardes,
    En primer lugar queria saber como puedo solucionar esta situación, El carrito de compras no me permite completar las compras, tengo que poner dos direcciones obligatoriamente, una de facturación y la otra de envio, eso puede ser muy tedioso, se que se puede realizar solo con una dirección, he configurado desde ajustes de woocommerce pero me sigue impidiendo completar la compra, agradecería su ayuda por favor.
    Por otro lado anteriormente me salía ese formulario al lado derecho como se muestra en la imagen del tema de woodmart, en el mío ha desaparecido.
    Por favor, estaré atento a su amable respuesta, gracias

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    #310713

    Hello,

    You need to disable the billing or shipping address in Wocommerce > Settings.

    Woodmart is 100% compatible with Woocommerce, however does not influence its functionality.

    Please check all your settings and refer to the Woocommerce documentation: https://xtemos.com/docs/woodmart/woocommerce-tutorials/

    Best Regards

    #310921

    pianchachi
    Participant

    Hola, aún sigo sin poder resolver mi problema. Adjunto una foto de como he configurado actualmente y sigue sin funcionar.
    Quedo atento a su amable respuesta.

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    #311061

    Hello,

    WoodMart theme does not influence the Woocommerce functionality. Please refer the Woocommerce tutorials, perhaps you have missed something: https://xtemos.com/docs/woodmart/woocommerce-tutorials/

    Best Regards

    #311649

    pianchachi
    Participant

    Hola, me gustaría mejorar el rendimiento movil de mi sitio web, observe que tienen un instructivo, pero para ellos debo actualizar a Woodmart 6.0, Quisiera saber como puedo actualizar el tema de 5.2 a 6.0, me dirigí a apariencia pero no veo ningún botón de actualizar.

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    #311715

    Hello,

    Please make the full backup of your site and update to the current version 6.1.4.

    You can find the tutorial here: https://xtemos.com/docs/woodmart/update-theme-2/ and https://xtemos.com/docs/woodmart/faq-guides/4-x-5-0-elementor-migration-guide/

    Best Regards

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